Nuestros vehículos.

Nuestra Flota.

Toda nuestra flota de vehículos (la gran mayoría Mercedes Benz) son de ALTA GAMA,  de modo que sólo hacemos distinción entre nuestros servicios de ESTANDARD y VAN, basándonos en el número de pasajeros y en el exceso de equipaje (en casos muy extremos).

WEB FONDO

Dichos vehículos siempre están en condiciones óptimas de mantenimiento y desinfección. Todos poseen un seguro adicional de pasajeros, SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, totalmente gratuito. En ellos cabe destacar además de su equipamiento original, su equipamiento adicional entre los que resaltamos la reciente instalación de MAMPARAS,  para así garantizarle un total aislamiento. Además siempre van provistos de agua u otras bebidas, así como alzadores para niños, sillitas para bebe (previo aviso), wifi,.... incluso algunos poseen sistema multimedia avanzado, nevera a su disposición, tablets o pantallas para niños, por supuesto todo ésto de FORMA GRATUITA.

Imágenes reales de nuestra flota de vehículos .

Climatizador independiente.
Climatizador independiente.
Sistemas multimedia.
Sistemas multimedia.
Nevera a su disposición.
Nevera a su disposición.

En resumen, le ofrecemos un servicio de transporte privado de máxima calidad, discreto y fiable, en el que le garantizamos tanto su seguridad como la de los suyos velando siempre por su comodidad y bienestar.