precios y servicios.

O

Nuestros servicios a diferencia del taxi ordinario, siempre son realizados en vehículos de ALTA GAMA y además éstos tienen un PRECIO CERRADO.

Así evitará cualquier tipo de sorpresa al fin del su realización , ya que si por causa agena o cualquier imprevisto, la ruta inicial se viese alterada así como el tiempo estimado en su realización, a usted no le repercutirá, ya que siempre RESPETAREMOS el PRECIO INICIAL PACTADO.

EN NUESTRAS TARIFAS, ya que como les mencioné con anterioridad todos nuestros vehículos son de alta gama, sólo hacemos distinción entre dos tipos de servicios basándonos exclusivamente en el número de pasajeros por vehículo exceptuando casos extremos de exceso de equipaje.

SERVICIO ESTÁNDAR: De 1 a 4 pasajeros.

SERVICIO VAN:  De 5 a 7 pasajeros.

En nuestros precios NO ESTA INCLUIDO únicamente, el  importe del peaje de ninguna autopista o carretera privada así como ningún parking privado.

En nuestros precios SI ESTÁN INCLUIDOS: Por supuesto el impuesto de I.V.A., el uso y disfrute responsable del equipamiento adicional de nuestros vehículos así como las bebidas de las que éstos van provistos para los pasajeros, un SEGURO EXTRA DE RESPONSABILIDAD CIVIL exclusivo para nuestros pasajeros así como el requerimiento de cualquier tipo de alzador o sillita para bebe (está última previo aviso).

Finalmente y a diferencia del taxi ordinario, en ningún caso aplicamos ningún tipo de  suplemento a nuestros precios (suplementos por nocturnidad, fines de semana o festivos), es decir NUESTROS PRECIOS SON ÚNICOS Y CERRADOS.